Projektbeschreibung

Die Bedeutung des Namens

PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

La Identidad

Aunque el cliente vino a nosotros con las ideas calaras creímos oportuno darle un toque a la idea y crear una identidad única para la empresa.

Es por ello que nos centramos en que nuestro cliente tuviese una marca fácil de relacionar, un nombre llamativo/creativo y a la vez que representase todos los valores y servicios que deseaba para su empresa. A continuación destacamos los puntos fuertes de su identidad:

  • Nombre claro y fácil de recordar

  • Logo que inspire acción y velocidad

  • Colores sobrios para una mayor confianza del cliente

Schätzungen

Tras escuchar a nuestro cliente y evaluar todos los aspectos necesarios para la creación de marca (competencia, sector, clientes, personalidad de la empresa, etc.), procedimos a la creación de su imagen corporativa. Teniendo en cuenta que su potencial cliente busca solución a sus problemas, rapidez y fiabilidad nos decantamos por líneas que expresaran velocidad y colores que ofreciesen tranquilidad y fiabilidad. Estos son los puntos fuertes de la imagen corporativa de nuestro cliente:

  • Líneas que expresen velocidad

  • Colores de fiabilidad y confianza

  • Nombre claro y llamativo

Branding
Markendesign
Auf Medien druckbar
Adaptable a campañas de Marketing

Ergebnisse

Hemos conseguido una marca que a nuestro cliente le dará una visibilidad muy clara y concisa para captar clientes. En esta misma línea sus clientes podrán observar: fiabilidad, efectividad y profesionalidad. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y seguros de que esta marca tendrá éxito. Ya estamos preparando todo el Branding para ellos, os iremos contando todas las novedades.

Galería

Bereit zu reden?

IST EINE GROSSE IDEE UM SIE? WIR KÖNNEN DIR HELFEN

Kontaktiere uns