Project Description

The image changes everything

PROYECTO DE MARCA PERSONAL Y BRANDING

Marca y Branding

Nuestro cliente confió en nosotros para renovar y crear su marca personal. Especialistas en decoración e interiorismo el clietne quería dar un aire profesional a su marca donde se destacase la calidad y fiabilidad de sus trabajos.

Utilizamos el color azúl cómo el color más destacado ya que así inspira confianza, combinandolo con grises y fondos de base primaria para darle el sentido de compromiso y seriedad que transmite nuestro cliente. Nos hemos encargado de estos servicios para este cliente:

  • Diseño de Imagen Corporativa
  • Branding Empresarial

  • Diseño de cartelería e imprimibles

Estimaciones

Para que nuestro cliente quedase satisfecho y pudiese ver impacto en sus clientes, diseñamos este logotipo moderno pero con líneas sutíles acompañado de una combinación de líneas y patrones sin imperfecciones ni rectas puntiagudas. De esta imagen corporativa destacamos:

  • Aspecto limpio
  • Colores de confianza

  • Líneas delicadas

Branding
Diseño de Marca
Imprimible en medios
Adaptable a Campañas de Marketing

Resultados

Nuestro cliente muestra una marca más afianzada, una presencia más profesional y una impresión más delicada y de confianza. Sus clientes podrán ver un Branding acorde a sus servicios y calidades. Esto se tranformará en ventas y consonancia entre oferta y demanda de nuestro cliente.

Ready to Talk?

IS A GREAT IDEA ROUND YOU? WE CAN HELP YOU

Contact us