Descripción del proyecto
La importancia del nombre
PROYECTO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

La Identidad

Aunque el cliente vino a nosotros con las ideas calaras creímos oportuno darle un toque a la idea y crear una identidad única para la empresa.
Es por ello que nos centramos en que nuestro cliente tuviese una marca fácil de relacionar, un nombre llamativo/creativo y a la vez que representase todos los valores y servicios que deseaba para su empresa. A continuación destacamos los puntos fuertes de su identidad:
Nombre claro y fácil de recordar
Logo que inspire acción y velocidad
Colores sobrios para una mayor confianza del cliente
Estimaciones

Tras escuchar a nuestro cliente y evaluar todos los aspectos necesarios para la creación de marca (competencia, sector, clientes, personalidad de la empresa, etc.), procedimos a la creación de su imagen corporativa. Teniendo en cuenta que su potencial cliente busca solución a sus problemas, rapidez y fiabilidad nos decantamos por líneas que expresaran velocidad y colores que ofreciesen tranquilidad y fiabilidad. Estos son los puntos fuertes de la imagen corporativa de nuestro cliente:
Líneas que expresen velocidad
Colores de fiabilidad y confianza
Nombre claro y llamativo
Resultados

Hemos conseguido una marca que a nuestro cliente le dará una visibilidad muy clara y concisa para captar clientes. En esta misma línea sus clientes podrán observar: fiabilidad, efectividad y profesionalidad. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y seguros de que esta marca tendrá éxito. Ya estamos preparando todo el Branding para ellos, os iremos contando todas las novedades.