Un poco de nosotros

Somos creativos por naturaleza, nos gusta lo que hacemos y siempre tenemos por delante el afán de hacerlo mejor.

Tras años de experiencia y cambios constantes en los medios de comunicación, hemos sobrevivido y salido airosos. Siempre hemos tenido ilusión por lo que hacemos, muchas ganas de aprender y superar retos.

Diseñamos, creamos y mejoramos la imagen de una marca, la web de una gran corporación o potenciamos las ventas digitales de nuestros clientes. Siempre teniendo en mente que un gran reto es una gran oportunidad.

¿Te apuntas?

Conoce al equipo

TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE LOS MIEMBROS RELEVANTES DE NUESTRO EQUIPO. ELLOS SON «LA CARA» DE NUESTRO TRABAJO.

ANGEL MADRID
CEO & Product Manager

Diseñador, publicista y ante todo: creativo. He trabajado con proyectos web, branding empresarial, video-producción y diseño 3D.

ISRAEL JIMÉNEZ
Diseño & Fotografía

Imaginativo y actual. Diseñador experto en branding y marca. Experiencia en diseño UI/UX y diseño 2D. Fotógrafo experimentado y un autodidacta empedernido.

DAVID BUENO
Experto SEO/SEM

Experto en posicionameinto online. Creador de webs con tecnología WordPress y administración de e-shops mediante Woocomerce. En este mundillo desde 2006.

FRANCIS RUIZ
Fotografía & Vídeo & Postproducción

Enamorado de la fotografía y las instantáneas. El objetivo de mi cámara es una extensión de mi cuerpo. Fotógrafo experto en modelos, producto y entornos.

EMMANUEL KIELICHOWSKI
Programador & IT Proffesional

Programador experto en entornos online. Profesional de Tecnologías de la Información y siempre con actitud positiva ante los errores. Si hay un problema tiene solución.

SARA CUBERO
Full Stack Developer

Programadora experta en entornos online. Controlo cualquier base de datos y puedo debuggear cualquier código. Tengo la habilidad de hacer simple lo complejo.

Algunos trabajos

AQUÍ OS MOSTRAMOS ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS MÁS DESTACADOS. ESPERAMOS QUE LOS DISFRUTÉIS!

Nuestros trabajos

¿Listo para Hablar?

¿TE RONDA UNA GRAN IDEA? PODEMOS AYUDARTE

Contacta con nosotros